¿Quiénes somos nosotros?

Pinna Calligraphy surgió como un emprendimiento de arte en caligrafía o letras. Ofreciendo servicios de caligrafía en proyecto personalizados como tarjetería, poemarios, dedicatorias, etc, como también servicios en sitio para activaciones de marcas en sus eventos haciendo caligrafía en vivo sobre tarjetas o postcards y grabado en vidrio.

 

Hoy día se ha diversificado trayendo herramientas útiles para que nuevos aficionados del arte de las letras puedan experimentar productos de alta calidad al mejor precio del mercado. Y no solo amantes de las letras, como también cualquier arte que uno se quiera incursionar, tenemos la variedad de productos que usted necesita.

La venta por distribución está disponible como también la venta al mayoreo para todos los maestros y profesores que ofrecen sus servicios de enseñanza de arte de cualquier tipo.

Estamos muy agradecidos a todos los clientes que estuvieron desde el día No.1 con nosotros confiando nuestro trabajo y servicios.

Queremos dar la bienvenida a los nuevos clientes que tengan opción de conseguir variedades de productos de marcas de renombre, como también los nuevos productos por conocer.

               y mucho más...

Consulte con nosotros si tienes alguna consulta o duda, ¡estamos para servirles!
 
¡Síguenos en nuestras redes sociales como en Instagram y Facebook @PinnaCalligraphy para enterarte de las noticias, los recién llegados, ofertas y mucho más!
 
 
Equipo Pinna Calligraphy

7 comments

  • Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

    Jose
  • Hola. ¿Cómo estás? Soy Alberto del Departamento de Prensa. Muchas gracias por atenderme.

    He pensado que podría interesarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia (No será un anuncio) por una única cuota al mes sin permanencia. Las noticias no se borrarán

    Periódicos de gran autoridad mencionarán la web de tu empresa para lograr una mejor reputación y posicionamiento web.

    Este servicio incluye tanto la redacción de la noticia como el análisis de las palabras clave.

    Si pudieras proporcionarme un teléfono, me encantaría programar una llamada para hablar contigo, resolver cualquier duda sin compromiso y explicar cómo puedes disfrutar del mes gratuito sin permanencia.

    ¡Muchas gracias!

    Alberto
  • 4l0f7k

    💗 Привет,на ваше имя подготовили билeт лoтo. Получите по ссылке далее => https://forms.yandex.ru/cloud/62eb57d3fecfc465f1e4b902/?hs=4a70a175123275fe8a5e9ed820f27622& 💗
  • 69rs9z

    💗 Здравствуйте,на вашу почту отправили free билет на лото. Пройдите по ссылке далее => https://forms.yandex.ru/cloud/62b713466855cca634ae6e31/?hs=4a70a175123275fe8a5e9ed820f27622& 💗
  • Hola, soy Alberto del Departamento de Prensa. ¿Qué tal estás?

    Estoy interesado en explicarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia por una única cuota al mes de 99 euros.

    Periódicos de gran autoridad enlazarán la web de tu empresa, consiguiendo así reputación y posicionamiento web.
    Nos encargaremos de la redacción de la noticia y el análisis de las palabras clave.

    Publicaremos tu empresa en más de 50 periódicos como noticia (No publi) de forma garantizada.

    Al ser una noticia, no se borrará.

    App para gestionar todo el proceso.

    ¿Me podrías facilitar un teléfono para comentarlo? Me encantaría hablar contigo.

    ¡Muchas gracias!

    Alberto

Leave a comment