¿Quiénes somos nosotros?

Pinna Calligraphy surgió como un emprendimiento de arte en caligrafía o letras. Ofreciendo servicios de caligrafía en proyecto personalizados como tarjetería, poemarios, dedicatorias, etc, como también servicios en sitio para activaciones de marcas en sus eventos haciendo caligrafía en vivo sobre tarjetas o postcards y grabado en vidrio.

 

Hoy día se ha diversificado trayendo herramientas útiles para que nuevos aficionados del arte de las letras puedan experimentar productos de alta calidad al mejor precio del mercado. Y no solo amantes de las letras, como también cualquier arte que uno se quiera incursionar, tenemos la variedad de productos que usted necesita.

La venta por distribución está disponible como también la venta al mayoreo para todos los maestros y profesores que ofrecen sus servicios de enseñanza de arte de cualquier tipo.

Estamos muy agradecidos a todos los clientes que estuvieron desde el día No.1 con nosotros confiando nuestro trabajo y servicios.

Queremos dar la bienvenida a los nuevos clientes que tengan opción de conseguir variedades de productos de marcas de renombre, como también los nuevos productos por conocer.

               y mucho más...

Consulte con nosotros si tienes alguna consulta o duda, ¡estamos para servirles!
 
¡Síguenos en nuestras redes sociales como en Instagram y Facebook @PinnaCalligraphy para enterarte de las noticias, los recién llegados, ofertas y mucho más!
 
 
Equipo Pinna Calligraphy

1 comment

  • Me podrán llamar 66147347. Interesado en conocer lo que hacen y saber si dictan seminarios privados

    Roberto Neira

Leave a comment